¿Quieres aumentar tus ventas? Registra Gratis Tu Empresa Aquí

Cómo Escribir un Anuncio Clasificado

Inicio / Cómo Escribir un Anuncio Clasificado

Si tienes un negocio, usted sabe que necesita hacer publicidad para atraer clientes y obtener buenos resultados. Un buen anuncio atrae la atención, despierta el interés de los lectores y les da el impulso de comprar. Siga estos pasos para aprender a escribir un pequeño anuncio atractivo y eficaz.

 

1. Decidir los medios para poner su anuncio.

 ¿Si publicará en un periódico, revista, página web o Facebook? Los medios de comunicación mediante la cual se publica su anuncio escrito mucha influencia. Obtenga información sobre el formato y tamaño de su anuncio: cuántas palabras se puede publicar, el tamaño de fuente y si se puede incluir gráficos o vídeos. La conformación de los anuncios es muy flexible en general, pero puede necesitar ajustar su espacio publicitario que ha asignado.

  •  Si coloca un anuncio en su página local de ¼ periódico a una página completa, tendrá espacio suficiente para imprimir un párrafo.

  •  Sin embargo, si coloca su anuncio en Facebook u otro sitio web, usted tendrá sólo un pequeño espacio de una o dos frases.

  • Sea cual sea el formato de su anuncio, cada palabra cuenta. Ser ni demasiado vaga ni demasiado prolijo, debido a que sus lectores si echan un vistazo en lugar de detenerlo. Así que sea cual sea el tamaño de su anuncio, se aplican los mismos principios.

 

2. Escriba su anuncio para adaptarse a los lectores de destino.

 ¿Qué clientes que encienda? Lo ideal sería que todos los que lean su anuncio va a querer comprar su producto, pero en realidad, obtendrá mejores resultados si se escribe su anuncio basado en un grupo específico de consumidores. El uso del lenguaje y las referencias para que coincida con el mercado al que se dirigen. Otros grupos de consumidores será tal vez no del todo interesado, pero lo importante es ponerse en contacto con el corazón de las personas que pueden convertirse en clientes leales.

 

  •  Por ejemplo, si usted vende un servicio que permite a los autores publicar sus propios libros, usando un lenguaje elegante y formal. Así que los lectores de destino - Los autores que quieran publicar su libro - se sentirán en buenas manos con su empresa.

  •  Otro ejemplo, Si usted vende un producto que va a atraer a los consumidores jóvenes que les gusta la boca de color caramelo de los colores del arco iris del cielo, olvidar el vocabulario sostenido y utilizar un registro conocido y entendido por su público objetivo - los niños que quieren pasar su dinero de bolsillo en los dulces o puede pedir a sus padres que les compren ..

 

3. Escribir un anuncio que llame la atención.

Su título es la parte más importante de su anuncio porque es su única oportunidad para convencer a su público objetivo para leer su anuncio. Si el título es vago, difícil de entender o sin interés, no se puede esperar que la gente lea su anuncio, incluso si usted ha escrito cuidadosamente. El mensaje que hacer que sucedan es que su empresa no es lo suficientemente creativo para obtener una interesante anuncio - que también tendrá un efecto negativo en su producto, incluso si es excelente.

 

 

  •  Las personas que, en el metro o taxi, navegan por Facebook o navegando en una revista se enfrentan a cientos de anuncios clasificados asumieron su atención. ¿Cómo puedes soportar que se centran sólo en su producto? Escribir un titular que obligará a la persona a tomar nota.

  •  El título podría ser algo impactante, extraño, conmovedor y emocionante - cualquier cosa con tal de despertar la curiosidad del lector. Por ejemplo.

. Escribir algo misterioso: "No ser feliz, estar aterrado"

. Escribir algo imposible de ignorar: "Compra un billete a París el 75% más barato"

. Escribir algo fuerte emoción: "Ella tiene sólo dos semanas de vida"

 

4. No comience con una pregunta.

 Usted puede venir a llamar la atención con una pregunta retórica muy creativo, pero optar por no ordinaria como "Necesita un coche nuevo? "Los consumidores ya han leído miles de preguntas como éstas están cansados ??y nos pide la pregunta. Usted tiene que cavar un poco más profundo para llamar su atención. Encontrar una manera original de decir a la gente que tiene exactamente lo que necesitan sin hacer su pregunta similares.

 

5. Escribir una línea de introducción que hará que quieran leer más.

La frase que sigue a su titular le dará una pequeña oportunidad de dar una buena impresión de su empresa en la mente de sus lectores. Es necesario seguir su titular misteriosa (o chocante o en movimiento) con algo sustancial - de lo contrario, su titular será percibido como el terreno de juego. Utilice su frase de introducción para explicar al consumidor lo que necesita su producto puede llenar.

 

  • Recuerde que cada palabra cuenta. Use un lenguaje que va a tener tanta fuerza como su título, ya que todavía podría perder lectores antes de que incluso leer el final de su anuncio.

  • Hablar de los beneficios de su producto aporta al consumidor. Su introducción debe presentar sus mejores puntos de venta.

     

 6. Crear un deseo irresistible de su producto.

 Su introducción también le da una oportunidad de nacer un poderoso deseo de su producto. Apelan a las emociones de sus lectores y hacerles creer que su producto va a llenar una necesidad para ellos. Si esto suena como la manipulación, que es - pero si usted ofrece un producto que va a ser muy útil para sus lectores, que no debe tener vergüenza de llamar a sus sentimientos si el producto les ayuda a mejorar sus vidas.

 

  • La nostalgia también puede ser una herramienta eficaz para tocar el corazón de las personas. Por ejemplo, "Utilizamos los mejores pimientos para hacer esta salsa picante tan sabrosa como la de la abuela".

  • Jugar con los problemas de salud de las personas también funciona bien: "Se está haciendo todo el trabajo duro para que deje de fumar. Vamos a ayudarle a encontrar su vida ".

  • No se olvide de mencionar el nombre de su empresa y su producto en cualquier parte del anuncio.

  

7. Dígales cómo ordenar su producto.

 

Por último, escribir una conclusión convincente para explicar a sus lectores lo que deben hacer ahora. Diles que hacer para conseguir fácilmente su producto o ponerse en contacto con usted.

 

  • A menudo vemos en los anuncios de instrucciones directas, tales como "Call 0800 hasta 08.000.800 para más información».

  •  También puede simplemente hablar de su sitio web y los lectores sabrán donde pueden comprar su producto.

 

  Anuncia Ahora
Propiedad de Programa2

www.programa2.com
soporte@anunciaahora.com
Trabajamos por usted 365 días del año

  Síguenos en
  Acerca de

Si eres un profesional o empresa y buscas aumentar tus ventas o posicionar tu marca, Anuncia Ahora es tu mejor opción; Somos la plataforma web más potente en Colombia donde trabajamos por usted llevando a miles de clientes potenciales tus clasificados.